martes, 17 de abril de 2012

Puerto de Alicante

Hola amores!!! ¿Cómo va la semana? Yo hoy he pedido el dia en el currillo por medicos...tengo el dia torcido asi que espero que se vaya mejorando la semana...aunque de salud voy bien porque a falta de saber los resultados de los analisis todo está bien...el saber que las molestias que tengo son en gran parte por el peso me ha dejado k.o. Asi quee voy a estar unos dias en modo "jornada de reflexión" para ver cómo enfrento esto de una vez por todas...

Mientras, y pa no llenar el blog de malas vibraciones haré un repaso por mi vacaciones de Semana Santa,ver fotos y recordar momentos donde me lo he pasado bien y he estado tranquilaes una de las cosas que me sube la moral aunque sea un poquito...hoy, un trocito del puerto de Alicante, y aprovecho de paso para enseñaros mi camisa vaquera, la compré en H&M, en la seccion de maternidad y al tener la parte delantera mas holgada me viene de perillas, aunque las veces que me la he puesto la he llevado suelta. Hacia que no tenia una camisa vaquera...uf...desde la adolescencia, pero hacia tiempo que me apetecia una asi que cuando encontre esta no me lo pensé, auque sea de preñati como digo yo jajajja ¿Comprais ropa de "preñati" ;) ? ¿Cómo os animais vosotr@s en esos momentos bajones?











Pantalón y camiseta: H&M +
Camisa: H&M mama
Pañuelo: Primark
Calzado: Bata
Bolso: Tous



FELIZ SEMANA ;)

5 comentarios:

  1. Que guapa Noe!Yo tengo ganitas de una camisa vaquera ya!! no encuentro ni una que me cierre del pecho. . . :(
    Un besote y mucho animo con tu reflexión!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero una camisa vaquera, pero no encuentro ninguna! :(
    Yo si compro ropa de preñati como dices tu jajajaja
    En momentos de bajón, me animo con buena compañia, música...
    Animo con tu reflexión, un besazo

    Musa De Chocolate

    ResponderEliminar
  3. hola sonrisa bonita sorry por no pasar por aquí pero ando again in Englnad, ejejje
    así que tengo la vida complicada de a ratos, así que ahora me pongo al día con tu blog.
    un besote
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. wow, vaya vacaciones... espero que te vayas mejorando... ya te contaré mi aventura, pero me da la sensación que es la única solución cuando la mochila va tan cargada... yo llego reventada cada tarde a casa... de 6 a 8 me tengo que estirar.... no puedo ni encargarme de mis niños, o sea que mis 40 kilos son una mega carga.... bueno ánimo y un bezaso

    ResponderEliminar
  5. oohh pero que bonito es el puertooooo me has creado necesitad de ri!!!!

    me encanta el look! el foulard es precioso!

    un besot

    eli

    ResponderEliminar