lunes, 23 de abril de 2012

Rayada

...y no mentalmente que suele ser lo habitual en mi :)

El otro día decidi estrenar una de las 2578 prendas sin estrenar que tengo en el armario...si...yo soy de esas que se enamoran de algo y se lo tienen que llevar aunque saben que, o se lo van a poner una vez o ninguna, pero se dicen a si misma...si si si esto me lo voy a poner con esto con aquello...bueno que si, que lo estoy dejando pero todavia algo cae. Y esto cayó hace ya lo suyo. Un vestido de rayas de Primark...divino, pero corto y marcalorzas, si es que estaba cantado pero claro...

El caso es que el otro dia en uno de mis arrebatos de ¡Lo estreno caiga quien caiga! me lo puse por enesima vez y por enesima vez me vi fatal, pero me vino una inspiracion y dije: ¡Qué leches! lo corto!! Lo doblé y oye, me prestó un kilo asi que empecé a meditar la acción, pero esa parte inconsciente de mi mente que me dice que algun dia me quitaré unos kilos y me quedará bien empezó a dar guerra...asi que lo que hice fue ponermelo doblado jajaj





Top/Vestido, colgante:Primark
Pantalón: H&M
Calzado: Tienda Local

¿Compraís cosas que sabeis casi seguro que no os pondreis :S ?


FELIZ SEMANA




5 comentarios:

  1. Estás guapísima! tu cara tiene luz, olvídate de los kilos y disfruta, eres una preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, a mi por lo general me gustan mas las rayas verticales. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo camiseta está genial!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No lo cortes!!!! te lo puedes poner con un cinturón negro de cadera y un chaleco por ejemplo para romper tanta raya !!!! Y el color te sienta de maravilla!
    Un besote,

    Eve

    ResponderEliminar
  5. no locortes usalo como dice Evelyne con un chaleco negro que te estilza y rompe con todas las rayas, el color es precioso
    un besito guapita.
    ELLEN

    ResponderEliminar