miércoles, 6 de junio de 2012

Me atrevo con todo ( Semana de las mujeres reales)

Hola amores...¿cómo llevais la semana? Yo "extrañamente", no estoy acostumbrada a publicar a diario y la verdad es que me cuesta..pero el motivo lo merece asi que adelante!!!!

Hoy...


...y efectivamente...yo la verdad es que no me corto ni con cristales ajjajaj...si me gusta, me vale y yo me siento bien...me lo planto y me quedo tan agusto...aunque tengo que reconocer que despues de ver algunas fotos me echo las manos a la cabeza y me pregunto donde la tendria cuando me vestí...pero de los errores se aprende no?

El caso es que hoy no me voy a extender mucho por dos motivos: porque no quiero repetirme con el tema de no encontrar talla que en mi caso es lo que me pasa cuando quiero encontrar algo que me presta...como este año con los pantalones, me fascinan muchos que he visto con prints geniales, pero no hay de mi talla y no me atrevo a comprarlos online asi que...ajo y agua...y el segundo motivo es que me he dado cuenta que soy mujer de lisos...pues si.

Tengo camisetas y vestidos estampados pero la mayoria de mi ropa es lisa, aún así hago honor al titulo del post y del día y me reitero...yo me atrevo con todo...y para muestra un botón...o mas bien un botoncillo, una pequeñita muestra de que las tallas grandes podemos ponernos lo que queramos...si lo encontramos claro jajajaj



Pues esta es mi pequeña aportacion de hoy...

Aqui la lista del blogs de la inicitiva



3 comentarios:

  1. El último vestido es una monada!! Y el de la segunda foto te queda genial y la camiseta de rayitas te queda muy bien.
    Si lo encuentras, te gusta y te vale y además te ves bien y te sientes cómoda, adelante, ¿por qué no te lo vas a poner?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola!!! que mona siempre! me encantan los vestidos, el rosa de rayas de h&m lo tengo tambien yo y me mlo pongo una barbaridad! de hecho mañana sacaré el mismo en azul con mi look navy :-D tienes muy buen gusto wapa!! un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la blusa con la flor... mmm, se te ve muy alegre y vistosa... es lo que tú dices, si tú te ves bien y moderna y a la moda, pues adelante.... Me estoy dando cuenta que soy una carca viestiendo... siempre de negro, marino, tejano... uy uy uy

    ResponderEliminar