jueves, 4 de octubre de 2012

Empachón de Otoño

...Como veis estoy desaparecida...
 
¿Motivo?

El otoño me sienta fatal, ahora puedo decirlo con un pizquita de humor, pero no tengo ganas de na y por supuesto el blog no iba a ser distinto. No estoy inspirada, no me apetece hacerme fotos...direis...pues vaya entrada mas alegre hija...Lo se...pero despues de estos dias de reflexiones internas (que continuan) he sentido la necesidad de escribir algo. No se si mi estado de animo tiene que ver con el otoño solamente...el hecho de ver que comienza el curso y yo sigo en casa, no se mueven las listas de interinos y no se cuando trabajaré, no van a salir oposiciones y si salen van a ser poquitas plazas para miles de personas y seamos realistas...a dedo la mitad, que la cosa cada vez está mas dificil y que cada vez nos la ponen peor...todo esto ha hecho que pueda mi polo negativo; en estos momentos está trabajando a todo trapo y aunque de vez en cuando me sienta mas optimista y disfrute del momento, la sensacion de apatia no desaparece. No deberia sentirme asi...dedico mi tiempo a la operacion boda y eso me llena...hago mas ejercicio y estoy haciendo un I+D sobre cómo quiero que sea...pero aún asi me siento bastante bipolar...bueno...soy bastante bipolar...no se cuando me apetecerá compartir mas cositas...como os digo casi todo el tiempo tengo la cabeza ocupada en cositas bodiles, asi que cualquier dia de estos empezaré darle un toque "blanco" al blog.
 
Lo que se es que no voy a dejarlo. Aunque no sea constante me gusta tenerlo, me gusta tener la oportunidad de hacer lo que quiera en el, de mostrar que no siempre se rie, que a veces puede la apatia, y que por mas que se luche contra ello es algo que forma parte de las personas, y hay que aceptar las partes que no nos gustan...porque ellas hacen que seamos como somos.

Asi que asi ando...he aprovechado este momento de ganas para darle otro toque al blog, espero que os guste...
 
 

4 comentarios:

  1. Guapa! venia aquí justamente para preguntarte qué te pasaba con tanto tiempo sin decir nada y me encuentro con tu post. Te mando muchos ánimos, ya sé que la situación es lo que es y que no soluciona nada, pero siento mucho el saber que estas así y espero de corazón que pronto te encuentres más animada.
    Muchos besitos!

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Churri, no te preocupes, el otoño es mala época y si a eso le añades que somos una montaña rusa hormonal, pues ten por seguro que enseguida vas a estar bien y a tope.

    De todas formas voto por lo de dar un toque blanco al blog, adooooooro los bodorrios ;)

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  3. hola Noe, está precioso el blog, muy elegante...es normal que estés apática, lo del curro no es que pinte bien, pero ojalá prontito, te llamen... la boda hace mucha iluuuuuuu... venga preciosa, un abrazote y nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo!!!
    No lo dejes, postea cuando te apetezca.

    ResponderEliminar