miércoles, 31 de octubre de 2012

Noche de Halloween

No voy a decir que soy antiHalloween...pero casi. Tengo tolerancia 0 al miedo así que esto de los muertos vivientes y esas cosas  gore no me llegan. Es cierto que es una celebración que cada vez tiene mas peso, por no decir que está totalmente instalada y casi forma parte de nuestra cultura...bueno...llamarme clasicona pero a mi me da rabia el hecho de ensalzar tradiciones de otras culturas e infravalorar las propias aunque también creo que en este tipo de mezcla está el cambio, que no siempre tiene que ser bueno, pero al menos se avanza...bueno que me pongo filosófica y no es lo que pretendo. A lo que voy es que Halloween ya llegó y aunque yo no lo celebre es inevitable tenerlo presente. Como dice Mary, de La caja de Mary, no puedes decir de este agua no beberé...y puede ser que cualquier año me lie la manta a la cabeza y Halloween empiece a formar parte de mi vida ajjajaj Lo que tengo claro es que NUNCA me pondré disfraces sangrientos ni del palo...uf...es que veo fotos que me dan un mal rollo de la leche, me descantaría mas por estos estilos...






¿Y para decorar?
 





 
¿Celebrais Halloween?
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario