martes, 30 de octubre de 2012

Coral trousers

Por fin, despues de un siglo de busqueda, hace varias semanas me hice con unos pantalones de color. Talla grande, comodos y economicos (19,95). Una pega...se dan un montón, pero es lo de menos. Y es que desde todo el boom del colorblock, y los pantalones de color me habia emperrado en unos pantalones coloridos, la verdad es que yo los que queria eran rosas o azulones pero todos los que habia encontrado me parecian caros, no me valian o eran via internet y la verdad es que no me atrevo a comprar pantalones sin probarlos. Imaginaros que happy estoy con estos.





 
Pantalon y camisa: H&M
Capa y pañuelo: Primark
Bolso: Blanco
Botas: Shoes piel
 
 
¿OS GUSTAN LOS PANTALONES DE COLOR?


2 comentarios:

  1. Oleeeee ue guapisima, la foto con la pared pintada en tonos rosas y coral me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos los pantalones, pero me gusta más la capa!!!! Estas muy guapa!!!
    Muaaaa

    Eve

    ResponderEliminar