lunes, 29 de octubre de 2012

Rosa

¿Cómo se presenta la semana? La mía como las anteriores, sin novedades. Y sin muchas novedades no me inspiro para escribir así que a falta de cosas "interesantes" que mejor que hablar de las cosas simples de la vida...¿¿¿¿no son al fin y al cabo lo que le dan sentido a todo???? Pues yo digo que si...nos perdemos en la espera de lo fantástico cuando lo maravilloso es lo que tenemos cada día, y es ese pensamiento el que me está sacando de mi apatía otoñal. Por mas que espere las cosas están mal, van a tardar un montón en llamarme para hacer una sustitución, y encontrar algo en otro sitio está igual o mas difícil si cabe así que...a disfrutar cada día como se presente...y hoy se presenta...ROSA...porque si...porque soy pinky jajajaj me gusta el rosa en todo. Así que cuando vi esta camiseta no me pude resistir, aunque estoy en modo ahorro, alguna cosita cae y esta tenia que caer, rosa, básica y 9,95...pues "pa la saca". Otra prenda para mis sencilooks...camiseta, chinos, chaqueta y a pasear ;)
 



Camiseta y pantalón: H&M
Chaqueta: Lefties
Colgante: Stradivarius
Zapatos: Shoes Piel
 
 
¿Os gusta el rosa?
¿Disfrutais de las pequeñas cosas?
 
 
 

 

1 comentario:

  1. Guapisima en rosa, es un color ideal para subir el ánimo! tienes razón en disfrutar de las pequeñas cosas de la vida!!!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar