jueves, 4 de agosto de 2011

A sudar la camiseta!!

Está claro que para estar sana hay que moverse...caminando ya empezamos bien pero a mi me gustaria hacer algo mas de ejercicio...yoga, running, aerobic, step, funky...

Toda la ropa que tiene que ver con estos ejercicios me priva, de hecho yo soy muy sport, aunque no haga ejercicio jejeejje...y para ir estupenda en "chandal" ahi está H&M, con tallas para tod@s (casi siempre...) en su seccion deportiva y prendas super chulas. Estas son las de esta temporada...



Leggins deportivos 19,95.



Pantalones: 29,95. De estos solo hay hasta la talla 44 :(




Camiseta 14,95. En blanco y en rosa.




Sudadera con capucha: 24,95. Tambien en gris.



Pantoles con detalle en cintura: 14,95.



Pantalon de punto: 19,95.




Top: 19,95. En gris claro y en gris oscuro.




Y esto no lo he encontrado en la pagina pero me priva...


Y vosotr@s...¿prácticais mucho ejercicio?


BESOTES


6 comentarios:

  1. Yo lo confieso soy vaga pero solo caminoo si, algo no? me gusta pasate por mi blog a vrr si te gusta el post de joy. besitos

    ResponderEliminar
  2. La mitad de mi ropa es deportiva :P

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me gusta la ropa deportiva, pero solo cuando salgo a hacer ejercicio o con prisas, or cierto si te gusta la ropa deportiva Oysho y Addidas han echo una coleccion conjunta de deportivas super chulas.besitos

    ResponderEliminar
  4. Ayer estuve en H&M y la sudadera con capucha lila me enamoró, lo que no me enamoró tanto fue el precio ... En depende de qué H&M lo de las tallas no está generalizado y si tienes que acercarte a las tallas grandes TIEMBLA jajaja En fin que se le va a hacer? Yo ya he decidido ir solo al H&M de tarragona que en ese tienen de todo y la mayoría de las cosas hasta 3x.

    Besitos florrr!!
    Y gracias por pasarte por mi blog =)
    http://bellezaimpuesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. qué guapada de prendas... nosotros estamos apuntados a un centro deportivo, pero, lo que má snos gusta es la piscina... No sé si apuntarme a aquagym, que lo había probado y me gustaba, con musiquita.... para muchos meneos no estoy, nada de spinning ni elíptica... no estoy para según que trotes, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Si, hago mucho ejercicio y si pudiera andaría en ropa deportiva todo el día :) pero no se puede, solo para el gym, me encantó el pantalón con detalle, pero nunca podría ponerme un top tan corto, mi abdomen no es de mostrar, saldrían corriendo todos los del gimnasio al ver tantas estrias y rollitos jejejeje

    ResponderEliminar